Admisión Casa de Niños

Las solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión podrán presentarse del 3 al 16 de abril del 2024, ambas fechas inclusive. Las solicitudes de admisión se presentarán, con carácter general, por vía telemática, utilizando la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid o en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid. En la solicitud solo se podrá incluir la CASA DE NIÑOS DE BUSTARVIEJO.

Junto a la solicitud, se tendrá que presentar la copia delibro de familia y/o documentos acreditativos que justifiquen el número de miembros de la unidad familiar. Se recomienda autorizar la consulta de datos. Si alguna familia desea solicitar los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (horario ampliado, a partir de las 8.00 o servicios de comedor) deberán marcarlo en la solicitud. 

Principales actuaciones: fechas y plazos

Presentación de solicitudes: del 3 al 16 de abril.
Listas provisionales: 14 de mayo.
Plazo de reclamaciones: 16, 17 y 20 de mayo.
Listas definitivas: 4 de junio.
Formalización de matrícula: del 13 al 28 de junio.

Si no se formaliza la matrícula en el plazo establecido se entenderá como renuncia a la plaza adjudicada, que pasará a considerarse como nueva vacante y susceptible de adjudicación a otro alumno según el orden de la lista de espera.

Haz tu solicitud de admisión en primer ciclo de Educación Infantil | Comunidad de Madrid

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sigue la actualidad