El Ayuntamiento de Bustarviejo ha programado varias actividades para celebrar el Carnaval 2024 que están dirigidas a todo tipo de públicos.

Las actividades comienzan el sábado 10 de febrero a las 13 horas con un taller de pompas gigantes dónde todos podrán desarrollar su creatividad creando formas con las burbujas del jabón.

También, desde esa hora se podrán empezar a adquirir los tickets de la comida popular que tendrá lugar en la plaza. Por un euro por cada ración, os animamos a degustar Las Migas de Carnaval. Los tickets se podrán adquirir en la calle Feria, número 2.

Tras la comida, los niños, niñas y adultos que quieran seguir disfrutando de la fiesta de carnaval, podrán optar a que les maquillen de forma especial en el Pintacaras que empieza a las 16:30 y termina una hora después, para dar comienzo al Concurso de Disfraces.

Las personas que deseen inscribirse en el concurso podrán hacerlo de forma individual o grupal, desde las 17:00 horas. Habrá dos categorías, grupal e individual, y tres premios por cada una de ellas, valorados en 60, 30 y 20 €. El fallo del concurso de dará a conocer antes de que comience el Desfile de Carnaval, que estará amenizado por el combo de percusión “Al tun tun” y que recorrerá algunas calles del pueblo con todas aquellas personas que disfrazadas o no, quieran acompañarlos al ritmo de sus instrumentos.

A las 20:00 horas dará comienzo el concierto de “Los D’ Orlando”, una agrupación musical formada con músicos cubanos que aportarán calor y alegría a la noche de Bustarviejo.

El carnaval se seguirá celebrando en Bustarviejo con una fiesta de máscaras y una sesión de DJ’s que terminará más allá de la media noche.

 

Sigue la actualidad