• Este evento ha pasado.

San Isidro 2022

mayo 14 - mayo 15

Bustarviejo celebra las fiestas en honor de San Isidro, con aperitivos, pasacalles, música, comidas populares y venta de rosquillas.  La Misa tendrá lugar el domingo, a las 12.30 h. en la Plaza de la Constitución y, a continuación, la procesión por las principales calles del municipio.

*****14 de mayo
12:00 Aperitivo de San Isidro con las peñas, en las Antiguas Escuelas.
20:00 Pasacalles por las calles del municipio con la actuación de la banda de gaitas ‘El Centru’.
21:00: Barbacoa popular frente a las Antiguas Escuelas, organizada por la Cofradía de San Isidro.

***** 15 de mayo
12:30 Misa solemne en honor de San Isidro Labrador en la Plaza de la Constitución y procesión con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores de Lozoyuela y el grupo de danzas de San Pedro de Gaillos. Venta de Rosquillas del Santo en la plaza.
15:00 Paella en la plaza, organizada por el Ayuntamiento de Bustarviejo. Venta de tickets en la c/Feria, 2. Se cobrará un 1€ por ración.

Comienza:
mayo 14