Mercadillo Navidad

Se abre el plazo para presentar la solicitud de participación en el mercadillo de Navidad de 2022, al que podrán presentarse artesanos, productores de alimentos, puestos de alimentación y bebidas, y aquellas personas que quieran vender objetos de segunda mano.

El Mercadillo de Navidad tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas.

Este año, como novedad, la instalación de los puestos se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, en una carpa que estará iluminada y calefactada. Con el objetivo de reunir al mayor número de participantes, también podrán instalarse puestos en los soportales del Ayuntamiento, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Las personas interesadas en participar podrán solicitarlo a través del Registro del Ayuntamiento, bien presencialmente o por la Sede Electrónica. La fecha tope para presentar la solicitud es el 30 de noviembre de 2022.

Los puestos se adjudicarán por orden de inscripción, según la preferencia del día (el sábado o el domingo o ambos días) y del espacio (indicar si prefieren en la carpa o en los soportales), que esté reflejada en la solicitud.

Sigue la actualidad