Navidad en Bustarviejo

El Ayuntamiento de Bustarviejo ha programado un gran número de actividades para festejar las fiestas navideñas. 

Entre las actividades se encuentran cuentacuentos, juegos, pruebas deportivas y talleres de decoración, floristería y repostería navideña, dirigidos a todos los públicos.

También habrá baile, con animadores y sin ellos, y música de todo tipo y  estilos.

Las actividades que, en su gran mayoría tendrán lugar en la Plaza de la Constitución, convivirán con el Mercadillo de Navidad, donde se podrán adquirir bonitos regalos para amigos y familiares. 

Para los amantes de la gastronomía, desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, se podrán degustar en La Taberna, en Los Caprichos del Cantón y en La Fuente del Collado, las tapas navideñas que han preparado para sorprender y participar en el concurso convocado por el Ayuntamiento.

Atentos a los carteles que encontraréis en los establecimientos para saber dónde y qué día podréis llevar a cabo la votación de la tapa que os ha gustado más. 

Vecinos y visitantes se sorprenderán también con la maravillosa iluminación que hay por distintas calles del pueblo, pero también en las fachadas y jardines de algunas de las viviendas del municipio, porque han sido numerosas las personas que han solicitado participar en el  Concurso Fachadas Navideñas convocado. El ganador se dará a conocer en los primeros días de enero. 

El 23, antes de la Nochebuena, la Asociación Bustarviejo Baila, se encargará de amenizar el Baile de Navidad que incluirá diferentes estilos para dar la bienvenida a la Navidad cargados de alegría. 

El sábado 30, y en la plaza también, el Ayuntamiento de Bustarviejo convoca a las 11:30 horas a los vecinos y visitantes, a las pre-uvas. Que cada uno traiga sus doce uvas para ensayar de cara a la noche de fin de año y el que lo desee podrá recoger en el Ayuntamiento una bolsa de cotillón.

La mañana pre-uvas estará amenizada por DJ’ Colins, una sesión de música que continuará con la incorporación de nuevos DJ’s y distintos estilos musicales en el esperado evento, Electronic Play Ground. 

Y arranca el año 2024 en Bustarviejo con una gran novedad: la pista de hielo ecológico que se instalará en la plaza, el 2, 3 y 4 de enero (siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan), para que grandes y pequeños puedan divertirse deslizándose juntos. Ojo, será obligatorio el uso de guantes. 

Y así, llegamos el día 5 de enero, y a La Cabalgata de S.S. M.M. Los Reyes Magos. Comenzará a las 18:30 horas. 

No esperes a que te lo cuenten. ¡Ven y disfruta de la Navidad en Bustarviejo¡ 

Consulta la programación completa en nuestra sección Agenda

Que se cumplan todos nuestros sueños, que sean días de paz y felicidad y que podamos compartir todo lo mejor que tenemos con las personas que forman parte de nuestra vida. 

Desde el Ayuntamiento de Bustarviejo os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2024.  

Sigue la actualidad