Bustarviejo celebra la festividad en Honor de San Isidro con distintas actividades para que puedan disfrutar de ellas distintos tipos de públicos. 

El sábado 11 de mayo, la música empezará a sonar por las calles del pueblo, con la charanga ´PDT, que amenizará el aperitivo por los bares del pueblo. El 14 de mayo, las Peñas de San Isidro seguirán festejando al santo en el patio de las Antiguas Escuelas, donde también tendrá lugar la tradicional barbacoa que la Cofradía de San Isidro ofrece en La Cerca. 

Y a continuación, 8 y 1/2 Band, actuará en la Plaza de la Constitución. La fiesta continúa de madrugada en las Antiguas Escuelas con DJ Colins. 

El 15 de mayo, día festivo en la localidad, tendrá lugar la Misa Solemne en la Iglesia de la Purísima Concepción, que estará amenizada por el coro “Canticum Novum”. 

También habrá un programa infantil de actividadespaella popular organizada por el Ayuntamiento de Bustarviejo, que se podrá degustar por tan solo un euro por cada ración.

Para terminar, el sábado 16 de mayo, tendrán lugar dos torneos, el de Fútbol y el del Fútbol Chapa, que se disputarán en El Pinarejo, gracias a la colaboración del Club Deportivo Bustarviejo.